Emprendimiento/Gerencia/Tributos/Finanzas/Tecnología/Social/Educación

Opinión



domingo, 24 de mayo de 2015

Entrada N° 200

Aguas arriba/en el medio/abajo

Como por arte de magia, el tiempo pasó muy veloz y ya el día de hoy esta saliendo la columna
número 200 de Actualidad Financiera y Fiscal en El Diario de Guayana y en el presente Blog.

Son 200 semanas que es un poco más de 4 años con este espacio de reflexión. Al ver el número incluso me genera sorpresa, por lograr hacer este ejercicio dominical, donde trato de compartir mis preocupaciones y las de muchas personas que me rodean.

Especial mención a El Diario de Guayana por permitir el espacio y a mis lectores por tener el deseo de leer y compartir.

¡A todos, mis agradecimientos!

Esperemos celebrar el 300 a la vuelta de la esquina.

¡Saludos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario